jueves, 1 de mayo de 2008

“Aguas residuales irán menos sucias al lago”

Esta es una buena noticia para toda Nicaragua, ya que el lago Xolotlán es una importante y extensa fuente acuífera, la cual en un futuro nos puede saciar la sed a todos los nicaragüenses porque llegará el día en que el agua se agote y tengamos que utilizar nuestra de diversidad de recursos hídricos, por esta razón es importante la conservación y el tratamiento de los mismos. También deberían de reforestar a la orilla del lago para evitar futura sequía. Finalmente se llevará a cabo el proyecto de hace tanto tiempo, y ojala que se sepa aprovechar, ya que la mayoría de los nicas no tiene la cultura de poner la basura en su lugar.

3 comentarios:

Pamela Martìnez dijo...

Es uan buena iniciativa tratar de que se contamine menos lso lagos, sobre todo ahora q el agua esta escaseando y se dice q el lago cocibolca va a ser una fuente que puede abastecer a centroamérica.

Queen dijo...

Ojalá que esto se lleve a cabo, todavía estamos a tiempo de rescatarlo, es una fuente hídrica que seguro necesitaremos para el futuro.

Burgos dijo...

Esperemos que si se lleven a cabo todas las etapas de este proyecto y no se haga un mal uso de los fondos que fueron donados por los países extranjeros.