viernes, 2 de mayo de 2008

Padrón se sitúa en el TOP del tabaco.

Esto es una buena noticia para los productores del rubro, ya que se confirma que nuestras tierras (Estelí, Jalapa) son aptas para este tipo de cultivo, además esto incentiva a mayores exportaciones por parte de los pequeños productores y a la vez incentiva la atracción de inversiones en este rubro. Como se expresó el Sr. Padrón, esta calidad se logra con un constante seguimiento en la producción del tabaco, y no se debe producir por producir, ya que si se aplica esto ultimo las ganancias serán en el corto plazo por lo que no ganarán presencia en el mercado.

4 comentarios:

Pamela Martìnez dijo...

Que interesante que se produzca en Estelí y que motive las exportacioens y sobre todo cree mayor dinamsimo en los pequeñso productores, gracias por la información.

Queen dijo...

Este es un buen incentivo para los pequeños empresarios de este rubro, ya que mejorarán la calidad de su producto para poder ser competitivos.

Burgos dijo...

A producir más y a mostrar lo productivos que podemos ser los nicaraguenses, y que si es posible ser competitivo en los mercados internacionales.

Leon dijo...

este es un indicio de que en Nicaragua si uno se lo propone puede salir adelante con una buena calidad en sus productos.