jueves, 1 de mayo de 2008

“Cadur pide revisar veda”

El proponer o decretar veda para los urbanizadores que construyen viviendas cerca de aquellos lugares en donde se encuentran mantos acuíferos es sumamente importante porque representa la importancia que los alcaldes le están dando a los servicios que se brindan a la población en este caso a los habitantes de la ciudad de Managua que tanto problema tienen en materia de agua potable, estas lo que hacen es destruir gran parte de los árboles que rodean el área donde nacen fuentes de aguas y disminuyen su caudal con el tiempo por la poca atención que se les brinda.
Esto es un signo de confianza en las autoridades porque significa que antes que todo esta el bienestar de la población antes del bienestar de los grandes capitales, y principalmente el cuido de las fuentes de agua potable. Esto hace que el Estado tenga más autoridad sobre los dueños del capital.

1 comentario:

Pamela Martìnez dijo...

Es improtante que se realice la revisión de la veda, sobre todo para porteger nuestras especies amenazadas o en peligro de extinción, sobre todo las endémicas.