viernes, 2 de mayo de 2008

Alza en el precio de los tomates

Este problema se está agravando cada vez más y la principal causa es la constante alza en el precio del petróleo. Si la situación empeora dentro de poco no vamos a comer porque aunque los precios de los granos básicos, carnes y pollo se mantengan constantes, la mayoría de los nicaragüenses no tienen la capacidad adquisitiva para consumirlos, y esto contribuye al aumento del nivel de desnutrición que existe.

3 comentarios:

Pamela Martìnez dijo...

Es una mala noticia saber que aumenta el precio de los granso básicos, no solo porque no los podemso consumir pues las personas tienen un presupuesto destinado a la alimentación y compran menos comida o buscan sustitutos, con lo cual se agravan los problemas de desnutrición, malnutrición e inseguridad alimentaria de nuestro país al no poder acceder a los alimentos.

Anónimo dijo...

Ya se hacen intolerables las constantes alzas del precio de los alimentos dia con dia, la situacion actual esta dejando, como se menciona en el articulo, a muchas personas sin nada que comer y lo peor es que no para aqui sino que se sigue con la ola de precios altos porque los precios del combustible se sigue aumentando, arrastrandonos hacia una crisis en la cual los paises del Itsmo tratan de impedir.

Malú dijo...

Vamos de mal en pior!!!!!!!, y un día de estos vamos a comer solo cebolla, yo creo q ni eso!!!. Existen instituciones que estan tomando medidas urgente para que por lo menos los granos basico tenga un precio considerable!